Preguntas Frecuentes

¿Puedo listar sus productos por precio?

¡Claro que sí! Simplemente realiza una búsqueda para que se listen los resultados. En la parte superior derecha de los resultados saldrá un campo de "Ordenar por" con un menú desplegable que te permitirá ordenar los ítems por diferentes criterios.


¿Puedo comprar si no vivo en Colombia?

Por el momento solo podemos enviar productos dentro del territorio venezolano. Sin embargo, si te encuentras en otro país puedes visitar nuestra página en Colombia www.sanavita.com.co desde donde tenemos envíos internacionales.


¿Los productos que vende Sanavita son de calidad?

Solo vendemos productos originales fabricados directamente por los más importantes fabricantes. Puedes ver algunos de las marcas que distribuimos en la sección de "Marcas".


¿Es seguro realizar una transacción monetaria en su página?

Puedes comprar tranquilo y seguro en nuestra página. Todas nuestras transacciones están encriptadas con tecnología SSL. También trabajamos junto a PayPal, Zelle, Pago Móvil y transferencia bancaria de un mismo banco.


¿Cómo puedo contactarlos si hay un problema con mi compra?

¡Nos encantaría saber de ti! Nos tomamos en serio tu retroalimentación. Si hay algún inconveniente con tu compra estaremos más que dichosos de ayudarte. Da clic aqui para ver la información de contacto. Puedes llamarnos o escribirnos directamente desde allí.


¿Cómo puedo comprar un producto?

Los pasos de compra son simples:

  1. Busca el producto digitando una palabra clave en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior central de nuestro sitio web.
  2. Una vez lo haya encontrado da clic en "Agregar al Carro de Compras" asegurándote que la cantidad requerida de este producto es la adecuada.
  3. Después de agregar todos los productos y las cantidades requeridas en el carro, da clic en "Proceder al pago".
  4. Si aún no tienes una cuenta con nosotros llena los campos en blanco requeridos en la sección de "Información de Facturación" y "Dirección de envío".
  5. Para terminar, llena la información de pago y da clic en "Pagar" para que tu orden sea procesada.

¿Cómo puedo rastrear mi orden o verificar su estatus?

Continuamente estamos actualizando nuestro inventario debido al alto nivel de órdenes. Si quieres estar seguro si hay disponibilidad de un producto en particular, siéntete libre de llamar a uno de nuestros amigables asesores marcando al +58 412-7284413 y ellos verificarán por ti.


¿Cómo seleccionar mi proveedor de productos para ostomía?

Como un paciente ostomizado es muy importante para ti seleccionar productos en los que confíes. Aquí en sanavita.com.co ofrecemos productos de marcas respetadas a los más asequibles precios del mercado. Visita nuestra tienda dando clic aquí. No busques más, ¡a esto nos dedicamos!


¿Cuánto tiempo toma recibir el producto?

El tiempo de entrega del (de los) producto(s) comprados en Colombia es aproximadamente de 5 a 8 días hábiles, contados a partir de la fecha en que SB MEDICAL acepta el pedido y el pago ha sido aprobado. Para la compra de productos que vengan de USA, el tiempo de despacho es de aproximadamente 20 a 25 días hábiles. Si el pago ocurre después de las 12:00 hrs, el tiempo de entrega rige a partir del día hábil siguiente. Este tiempo de entrega puede variar según la dirección de destino donde será entregado el pedido y que el cliente registró en el momento de la compra. Para ciudades principales el envío suele tardar menos tiempo que para ciudades secundarias o municipios alejados de cascos urbanos. La distribución se realiza desde bodegas distribuidas en todo el territorio nacional, razón por la cual en compras que incluyan distintas clases de productos el tiempo de entrega de algunos puede ser menor que el de otros. SB MEDICAL solo tiene la capacidad para realizar envíos dentro de Colombia continental. El costo del envió estándar varía según el destino y las dimensiones del producto. El costo del envió será visible para el usuario durante todo el proceso de compra.

Si tienes alguna inquietud puedes comunicarte con alguno de nuestros agentes aquí y con gusto te ayudará con tu requerimiento si fuese posible.


¿Están el manejo y el envío incluido en sus precios?

El manejo si está incluido mientras que el envío no lo está. Dependiendo de las dimensiones del producto los valores pueden variar. Puedes conocer más sobre los costos y políticas de envío aquí


¿Qué tipo de productos puedo encontrar en su tienda online?

Nuestra tienda maneja suministros o dispositivos médicos de todo tipo, no exclusivamente productos para ostomía. Para encontrar el elemento deseado escribe una palabra clave en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior central y luego da clic en buscar.


¿Qué ventajas tiene crear una cuenta en su página web?

Tener una cuenta con nosotros permite una compra más ágil y te brinda herramientas para administrar tu libreta de direcciones y métodos de pago. También te permite ver los detalles de compras pasadas y actuales. Además, podrás estar pendiente del proceso de envío entre otros. Registrate ahora desde aquí.


¿Cuál es su política de reembolso?

Estamos muy orgullosos de los productos que vendemos y solo trabajamos con las mejores marcas. Si hay un error con tu orden estaremos más que dichosos de colaborarte. Mira nuestra política de reembolso dando clic aquí.


¿En qué horarios puedo contactar a sus asesores en caso de necesitarlos?

Nuestros asesores están listos para ayudarte de lunes a viernes de 9am – 6pm. También puedes enviarnos un correo a contacto@sanavita.com.co con tu inquietud.


¿Dónde puedo escribir mis comentarios sobre mi compra?

Debes registrarte(o ingresar a tu cuenta si ya tienes una) en nuestra web para poder dejar un comentario. Una vez dentro tienes que:

  • Ubicar el producto realizando una búsqueda en nuestra página.
  • Una vez en la página del producto en la parte inferior junto a la descripción encontrarás la pestaña "Comentarios" accede a esta pestaña y da clic en "dejar comentario".

El propósito es comunicar tus opiniones con otros usuarios y compartir tu experiencia con el producto, por lo cual agradecemos tu retroalimentación.


¿Dónde está ubicado Sanavita Colombia?

Nuestra oficina principal en Colombia está ubicada en Maracaibo Edo. Zulia


¿Por qué fue cancelada mi orden?

A veces el ítem ordenado no estaba disponible, esto no suele suceder. Sin embargo, en el caso de que tu orden sea cancelada se realizará un reembolso del dinero. Si quieres verificar si hay disponibilidad de un producto, puedes llamarnos +58 412-7284413.

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